Friday 28 January 2011

UN VERSAILLES MUY KAWAII

¡TAKASHI MURAKAMI TOMA VERSAILLES!

Si os gusta Versalles y os gusta el Japón kawaii, que más se puede pedir si las esculturas ultra kawais de Murakami están expuestas en el palacio de Luís XVI?

En el París Match de septiembre de 2010 se dedicó un extenso artículo a  hablar de Murakami, su obra, y su paso por Versalles, que no dejó indiferente a Francia.


Los organizadores franceses dijeron que era una exposición fenomenal, porque nunca habían visto Versailles invadido de fantasía manga. El escultor, Takashi Murakami, dijo que para él esta exposición representaba el matrimonio entre clasicismo y modernidad. A mi me da igual lo que sea, porque el resultado me encanta!
¿Pero qué mejor que unos vídeos para verlo?



http://www.youtube.com/watch?v=mNBJdDYcFPg

http://www.nekotabi.es/takashi-murakami-toma-versalles/1136

Más fotos!!











Takashi Murakami es un escultor y diseñador japonés que realiza exposiciones por todo el mundo, y allí por dónde pasa, deja huella para la posteridad. Tal está siendo su éxito que ya le han contratado para diseñar carteras y bolsos para Louis Vuitton. Y no solo eso, sino que grandes joyerías buscan sus diseños kawaiis para las joyas de la alta sociedad. ¿Y me vais a negar que el mundo se está kawaizando?


COMENTAD!!!!!!!!!!!!!

Blog Archive