Friday 4 February 2011

LA INCREÍBLE PERO CIERTA HISTORIA...(2)

La increíble pero cierta historia de l muerte de la mujer del emperador: segunda parte




Nerón, pensando que su madre ya estaría muerta, entró al baño. Fue tan grande el susto que se llevó la madre que se resbaló con la pastilla de jabón y , después de dar unos espectaculares pasos de baile en la ducha, se rompió el cuello con la taza del váter. 
Nerón culpó de aquel crimen a Padrino, que loco por los remordimientos saltó por la ventana. La verdadera historia no la supo nadie. 
El día del entierro, mientras todo el mundo cantaba aquella espectacular canción de misa, cuya letra no entendía nadie:
“Aserejè ja de jè de jebe tu de jebere 
sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi.”
Nerón conoció a la hija secreta del cura que presidia el entierro, Nono, como la maquinilla de depilar. Fue tan grande el impacto que le causó a Nerón aquella chica, que en aquel preciso momento interrumpió al cura y le propuso matrimonio. Desde aquel día, Nono no pudo decir otra cosa que si si, y por eso todo el mundo la llamaba Sisy la emperatriz.
Después de muchos años intentando tener un hijo con la emperatriz, Nerón se enteró de que Sisy era esteril, y después de tres años pensando la mejor manera de matarla, Nerón intentó contratar a Julián Muñoz, pero se acordó de que estaba en la cárcel porque había robado unas bolsas de basura llenas de dinero. Luego pensó en Padrino, pero se acordó de que se había tirado por la ventana.
Como último recurso, decidió llamar a un tal Tirano Banderas, hermano e hijo secreto de Antonio Banderas.
Después de una larga conversación, Nerón descubrió que Tirano no era un asesino a sueldo, Era un Playboy que traficaba con mujeres, así que para no desperdiciar la llamada decidió contratar a Pamela Anderson para que fuese la socorrista de su piscina. Nerón enfadado y con una socorrista sexy, se cansó de idear un plan para matar a su esposa, así que, aprovechando que la mujer estaba bañándose en su piscina decidió explotarle un pecho de silicona a Pamela. 
El estallido se escuchó por toda Italia, pero a la emperatriz no la afectó, ya que en ese momento estaba buceando.
Ya cansado, Nerón decidió darle una patada en el culo cuando la emperatriz se estaba secando las piernas, pero ella lo repelió con un pedo. 
En ese preciso momento, Pamela Anderson, Que estaba jugando al futbol con Tirano Banderas, chutó la pelota con tan mala suerte que le dio en el culo a la emperatriz. El impacto fue tan fuerte que Sisy se dio un cabezazo con una la farola y se le cayó la bombilla en la cabeza, provocándole un embarazo psicológico.
El emperador, contento porque su mujer estaba embarazada, decidió esperar nueve meses para matarla. 
Pasaron los años, y al ver que la mujer no paría, Nerón decidió acabar con esa farsa de matrimonio.
En el momento en que Nerón le iba a pedir el divorcio a Sisy le dio una patada en el tobillo, que se lo fracturó. La emperatriz, Con un tobillo roto y unos tacones de aguja, salió rodando por las inmensas escaleras del palacio hasta que finalmente su cabeza impactó con el piano de cola, que en ese momento estaba tocando Tirano Banderas. Tirano, asustado, le dio un golpe tan fuerte al piano que se lo tiró encima a la emperatriz, que se le escapó el pipi. La enfermera Campanarios, mujer de Jesulín de Ubrique, acudió en su ayuda, pero en el momento en que iba a levantar el piano para sacarla se resbaló con el pipi y se rompió una costilla con la mesilla del teléfono. 
Jesulin, que en ese momento estaba toreando en el anfiteatro romano con gladiator, se enteró por el toro, que tenia familia dentro del palacio, de lo que le había pasado a su mujer y se quedó paralizado. Lo que no sabia es que entre el público se encontraba Belén Esteban , su ex mujer, qué le tiró el pollo que su hija, Andreita, no se quiso comer. El toro, que se moría de hambre, le envistió de tal manera que se rompió todos los huesos del cuerpo. 
De camino al hospital, un médico le preguntó a Jesulín que necesitaba, y el se puso a cantar:
“Toa, toa, toa, la necesito toa, como el aire, toa.” (Canción de Jesulin de Ubrique “Toda”) 
La emperatriz, que seguía debajo del piano empezó a cantar:
“Piensa en mi, cuando sufras. Cuando llores también piensa en mi”

Qué ocurrirá con la emperatriz??? 

Blog Archive