Thursday 3 February 2011

LA INCREIBLE PERO CIERTA HISTORIA DE LA MUERTE DE LA MUJER DEL EMPERADOR

El imperio romano estaba en decadencia, los buenos tiempos pasaron rápidamente. 
Ya no quedaba nada de esperanza en el corazón de aquellos desgraciados que subían al trono, al fin y al cabo acabarían muertos. 

Claudio tomaba un gazpacho de patata y menta, cultivadas en las oscuras selvas amazónicas. Él tenía todo lo que podía desear, pero el gazpacho no le acababa de convencer. A él le gustaba con un chorrito de chocolate Nestlé, cultivado en el prestigioso polígono industrial de Santa Perpetua de la Mogoda. Claudio, indignado con la cocinera, ordenó que la mataran con sobredosis de chocolate. Lo que no sabía es que su mujer, la emperatriz, estaba liada con ella. 
La emperatriz, loca de rabia, fue a la cocina, donde se encontraba el cadáver de la cocinera y le dijo al oído: 
“No creo que dos personas pudieran haber sido más felices de lo que nosotros hemos sido, Virginia” (esta frase pertenece a la película “LAS HORAS”).
Nerón, el hijo de Claudio y la emperatriz, espiaba a su madre detrás de la nevera. La emperatriz estaba llorando mientras cogía un puñado de chocolate del suelo, lo alzó al aire y dijo: 
“A Dios pongo por testigo que Claudio jamás volverá a matar a nadie, lo juro, aunque sea la única cosa que falta” (Esta frase pertenece a la película “LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ”).
Nerón, traumatizado porque su madre le había tirado la Play Station 3, no entendía aquella situación, él jamás hubiera imaginado que su madre envenenaría a Claudio con la salsa de los espaguetis a la boloñesa. Aquella misma noche, la mujer del emperador salió al balcón de su yate y dio un comunicado al pueblo:
“Hispanos, Franco no ha muerto, Ha sido Claudio” (Esta frase pertenece al comunicado de la muerte de Franco).
Aquella noche la gente lloró tanto que tuvieron que alojarse en el yate de la emperatriz, ya que la ciudad quedó completamente inundada.
* * * * * *
El nuevo disco de Elvis Presley sonaba en el tocadiscos de Nerón diez años después de la muerte de su padre. El estaba leyendo la revista “HOLA”. Esta semana aparecía, junto a una exclusiva de boda de Belén Esteban, una entrevista con la madre de Nerón. En una de las preguntas, la madre de Nerón confiesa haber asesinado a Claudio, su marido. En esta entrevista también explica las razones porque cometió el crimen. Lo hizo para que su hijo, Nerón, pudiera acceder al trono. Lo confesaba ahora ya que su hijo era el emperador y nadie, excepto el senado,(donde tenia un amante) le podía hacer nada. Fue la canción de Elvis, que hablaba sobre una cocina, que le hizo darse cuenta de la verdadera razón por la qué mató a su padre, que era la venganza de la cocinera, y le había usado a él como tapadera.
Nerón se dirigió al salón donde se encontraba la madre cantando una canción:
“Fumando espero al hombre a quien yo quiero, tras los cristales de alegres ventanales…” () 
Nerón interrumpió a su madre, que mientras cantaba bailaba con una fregona, y le dijo muy enfadado:
“Sabía que me la ibas a jugar, sabía que me la ibas a jugar y me la has jugado. ¡Como lo sabia!, ¡Como lo sabia como lo sabia!” (Pertenece a la película “VICKY CRISTINA BARCELONA”)
La madre, que no entendía lo que le pasaba a su hijo, se quedó muy extrañada. Neón sufrió mucho con la muerte de su padre, ya que se llevaban muy bien. No podía perdonar a su madre, le había separado de la persona a la que más quería. Claudio era un modelo a seguir para Nerón. 
Nerón, loco de rabia como Malena Gracia, se dirigió a su habitación y pensó la mejor forma de asesinar a su madre. El sentimiento de venganza no le dejaba pensar con claridad. Después de darle vueltas a la cabeza decidió que contrataría a alguien para cometer el crimen. Aunque lo más lógico habría sido matarla el mismo, no podía soportar la idea de ver a su madre muerta entre sus brazos. Cogió las “Páginas Amarillas”, y después de buscar y buscar llamó a un tal Julián Muñoz. Julián iba a ser el encargado de matar a la madre de Nerón, pero el día que tenía que cometer el crimen conoció a Isabel Pantoja y se fue con ella a ver a la virgen del Rocío. Nerón, enfadado, contrató al Padrino para aquel trabajillo. Padrino aceptó y prepararon un plan infalible.Todo estaba preparado aquella noche. La madre de Nerón se estaba duchando tranquilamente en el cuarto de baño de su habitación, cuando el Padrino entró sin hacer ruido. Cruzó aquella inmensa habitación de noventa metros cuadrados y entró en el cuarto de baño con un cuchillo en la mano. Entonces comenzó a imitar la banda sonora de Psicosis, pero cuando corrió la cortina de la ducha para acuchillarla, le dio tanto asco lo qué vio que se tiró por la ventana. Nerón, pensando que su madre ya estaría muerta, entró al baño. 

Pero, lectores, k su madre no estaba muerta!! Qué ocurrirá?? Descubrídlo mañana!!

Blog Archive